:: Fundación SíntesiS

Fundadora y Presidente: Lic. Elena Chautemps

Fundación SíntesiS no tiene representaciones ni delegaciones

en el país ni en el exterior

Fundadora: Lic. Elena Chautemps

Consejo de Administración:

Presidente: Elena Chautemps

Secretaria: Gabriela Lercari
Tesorero: Tomás Pigni

Miembros Honoríficos:

Dr. José Federico Westerkamp

Dra. Ángela Muruzábal de Westerkamp

Dra. Rosa JAITIN

Prof. Rubén Oscar Sendín

Asesor en la Problemática Adolescente: Lic. Marcelo Esses

Asesor en Artes Plásticas: Adrián Paiva

Fundación SíntesiS® agradece a los profesionales, ya innumerables, que solidariamente colaboraron año a año, para que su obra se realice.

Fundación SíntesiS® agradece a los distintos actores sociales que la hicieron posible y a los que sostienen su vigencia.

Fundación SíntesiS® agradece a los niños, púberes, adolescentes y jóvenes a los cuales destina su obra fundamentalmente, por posibilitarle compartir novedosas miradas con los ojos nuevos de las nuevas generaciones.

Fundación SíntesiS® agradece a los equipos directivos y a las comunidades educativas de las escuelas públicas con las que implementa el programa de Apoyo a los Jóvenes y a la Escuela Pública en forma totalmente ad-honorem.

Fundación SíntesiS® agradece a las comunidades educativas de las escuelas públicas y privadas de Argentina, Latinoaméricarica y El Caribe de jardín, inicial, primario, secundario, terciario, educación especial y no formal con las que articula ad-honorem las Campañas 2006-2016: TODOS POR LA PAZ en el marco del ambiente, los derechos y las responsabilidades.

Fundación SíntesiS® agradece a los concurrentes a sus cursos y seminarios por tejer juntos tramas innovadoras al derecho y al revés, posibilitando lecturas creativas de lo mismo, de lo viejo y de lo nuevo, en el intersticio y el imprevisto

Fundación SíntesiS® agradece a las Organizaciones Civiles sin fines de lucro la posibilidad renovada de barajar y dar de nuevo.

Fundación SíntesiS® agradece a las organizaciones y a los organismos nacionales e internacionales los apoyos y aupicios que reciben sus actividades.

Fundación Síntesis® agradece a los medios de comunicación alternativo por difundir su obra.

Fundación SíntesiS® no recibió subsidios.

Fundación SíntesiS® necesita benefactores para realizar su obra.

Fundación SíntesiS - Montevideo 1012 1° “B” (CP.1019) – Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Personería Jurídica N° 002062 - Inspección General de Justicia – Otorgada: 21.12.95
No tiene representaciones ni delegaciones en el país ni en el exterior
atencion@fundacionsintesis.org.ar