:: Fundación SíntesiS

Programa de Capacitación

Fundadora y Presidente: Lic. Elena Chautemps

Fundación SíntesiS no tiene representaciones ni delegaciones

en el país ni en el exterior

Fundación SíntesiS® desarrolla un programa intensivo de profundización de estudios e investigación interdisciplinaria y permanente que acompaña su labor. Esta actividad sostiene la preparación y puesta en marcha de proyectos de trabajo vinculados al desarrollo humano y de la comunidad en las áreas de educación, salud, trabajo, construcción de paz, cultura, ciudadanía, derechos, grupo, organización, medio ambiente y comunicación. Desde 1996 realizó 250 cursos anuales dirigidos a profesionales y/o seminarios de menor duración dirigidos a todo público. Fundación SíntesiS® a través de su Programa implementó talleres pedagógicos en el ciclo 2008-2012.

Fundación SíntesiS - Montevideo 1012 1° “B” (CP.1019) – Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Personería Jurídica N° 002062 - Inspección General de Justicia – Otorgada: 21.12.95
No tiene representaciones ni delegaciones en el país ni en el exterior
atencion@fundacionsintesis.org.ar