:: Fundación SíntesiS

Programa de Apoyo a Organizaciones de la Comunidad

Fundadora y Presidente: Lic. Elena Chautemps.

Fundación SíntesiS no tiene representaciones ni delegaciones

en el país ni en el exterior.

Fundación SíntesiS® brinda apoyo técnico y profesional con el dispositivo de la Consultoría en Psicología Social Comunitaria en el marco de Interdisciplina y los Derechos, a organizaciones civiles sin fines de lucro contribuyendo al logro de sus objetivos e implementación de sus proyectos, con el diseño puntual del caso por caso, atendiendo a la especificidad y singularidad de la tarea. Con capacitación, asesoramiento y seguimiento, promueve procesos creadores de alternativas que puedan ser pensadas y llevadas a cabo por los propios actores sociales.

Desde 1996, SíntesiS a través de su trabajo teje sólidas redes solidarias que mantiene y nutre su propia labor en un ida y vuelta permanente, en el espacio comunitario público y privado, abierto y cerrado, con otros actores sociales, con la esperanza renovada de marcar juntos rumbos y horizontes.

Fundación SíntesiS - Montevideo 1012 1° “B” (CP.1019) – Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Personería Jurídica N° 002062 - Inspección General de Justicia – Otorgada: 21.12.95
No tiene representaciones ni delegaciones en el país ni en el exterior
atencion@fundacionsintesis.org.ar